martes, 17 de enero de 2012

Robert Pattinson habla de su escena de sexo con Kristen en Amanecer



Robert Pattinson habla mucho mas de lo que le preguntan y revela secretos que no estaban en la cabeza del entrevistador. Cada vez que habla, como dice el refranero, popular, sube el pan.

La última perla del actor, por pura sinceridad, ha sido reconocer algunos de los secretos del rodaje de Amanecer. A la pregunta de que tal la experiencia de tener sexo, ficticio, con Kristen Stewart durante el rodaje de Amanecer, el actor confeso que fue muy molesto porque tenía que llevar puesto un tanga que a modo de preservativo evitara el contacto físico con su novia.

El actor británico que las escenas más eróticas – donde el vampiro Edward Cullen y Bella Swan tienen sus priomeras relaciones sexuales – estaba lejos de ser sexy.
Según el actor, para rodar las escenas el equipo de producción le proporcionaron “un tanga demasiado pequeño para mí. ”

Tal vez ese tipo de declaraciones las hace para evitar ser aburrido en las entrevistas. Pattinson revelaba recientemente que él cree que la gente aburrida deben ser enviadas a “prisión”.
“Me gustaría prohibir a la gente aburrida. En mi opinión no hay nada peor “, dijo.
“La gente que estaba aburrido debe estar en la cárcel y se ven obligados a aprender a ser creativo con los otros prisioneros.”
Hay que reconocer que la entrevistas con Pattinson son de todo menos aburridas.

Fuente:gente10
Via DT

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario