lunes, 2 de enero de 2012

Rob y los gestos que lo delatan


aqui les traemos una nota de la revista Tú, te la escribimos exactamente igual a como aparece en la revista, no son nuestros puntos de vista, ni análisis ni comentarios**



1.- El actor que le da vida a Edward Cullen se la pasa agarrándose el pelo... Judi James señala en su libro "La Biblia del Lenguaje Corporal" que a estos movimientos se les llama tics o adaptadores, que se utilizan para tranqulizarnos cuando estamos nerviosos o nos sentimos inseguros.
Es probable que Rob ahora esté mas relajado para enfrentarse a la fama, la prensa, pero el tic...¡ya se le quedó!.

2.- ¡Mi vida! Si alguien es sencillo en el cast de "Crepúsculo" ese es Robert, y lo demuestra con la postura que adopta con sus fans. El hecho de sonreir y agacharse para quedar a la altura de una de ellas, indica que Rob para nada se siente superior. Para él, sus fans son lo máximo. ¡Adoradísimo!.

3.-Si algo identifica a Robert es que se la pasa haciendo caras (aun así se ve guapísimo ). ¿ Y sabes que? No está mal, se trata de gestos espontáneos, los hacemos todos los humanos para transmitir pensamientos de forma abierta. ¡Cool!.

4.- ¿Besar a un chico en público?. Solo un hombre desinhibido como Pattinson lo puede hacer. Esa conducta no es mas que la de alguien que jamás fingirá emociones. Si está feliz, sonreirá sin pensar que tan fuerte suena la carcajada, también llorará si se emociona o lo hacen sufrir.

Fuente: Revista Tú Via MundoCrepMex

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario