lunes, 7 de noviembre de 2011

Robert Pattinson en Hamilton Behind The Camera Awards


Robert Pattinson nos sorprendió a todos con su aparición en Hamilton Behind The Camera Awards. Os dejo las primeras fotos de él en dicho evento. Al parecer, Robert entregó uno de los premios a Chris Weitz en Honor a ser director de la pelicula ‘A Better Life’.

loading

Discurso de Robert traducido:
El vampiro Edward de la Saga Twilight, Robert Pattinson, presentó a Chris Weitz, que le dirigió en New Moon. Visiblemente nervioso y avergonzado, Pattinson comenzó diciendo que “preferiría que el recinto estuviese lleno de fans de twilight, para que así no se diesen cuenta de lo malísimo que es para los discursos”. Sin embargo, el actor comenzó con un tributo curioso “Cuando conocí a Chris, en cuestión de segundos quería que fuésemos amigos. Es un gran artista… y creo que es extraño que yo esté aquí hablando de cómo es él, ya que en nuestra última conversación, hablamos de ir a Coachella a comer champiñones” – a lo que Weitz gritó “SOPA! Sopa de champiñones!”.
Fotos en HQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos en MQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fotos Fan:
imagebam.com imagebam.com
Fotos Fan: 12, (vía RPLife)
Fotos en HQ: PattinsonLife
Fotos en MQ: Robstenliferu vía @ElenaLanskaya 
Discurso gracias a Omelet vía @Gossipgyal – RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario