viernes, 11 de noviembre de 2011

La Blanca Nieves de Kristen Stewart es el centro de atraccion


Snow White and the Huntsman Kristen Stewart Chris Hemsworth Charlize Theron
No, no es nueva obra de arte para ‘El Hobbit’, es el  error en que cualquiera podría caer  después de ver a Kristen Stewart, Chris Hemsworth, y Charlize Theron en el nuevo poster  de Blanca Nieves y el Cazador, que tiene una sensación clara de la Tierra Media en él.

Si usted ha estado preocupado acerca de cómo seria una versión más oscura del cuento de hadas de Blanca Nieves, el banner de promoción debe poner sus temores en  la cama porque el trío principal  lucen muy  adecuadamente (y creíble) pateadores de traseros. La Blanca Nieves de  Stewart está en el centro en un entorno que casi  podría traer a la mente el paisaje fantástico de Alicia en el País de las Maravillas, y aunque ella no está vestida con armadura, su traje parece más adecuado para los Hobbits y Mordor que para los enanos y el príncipe encantador.

Chris Hemsworth luce rudo  como el cazador, lo vemos en un entorno forestal escalofriante que viene completo con espeluznantes árboles que casi parecen estar vivos. Mientras tanto, Charlize Theron como la Reina Malvada parece como en casa en el campo de batalla donde los soldados están dando sus vidas, y parece que está lista para tomar el corazón de Blancanieves ella  misma con  la hoja que  ella sostiene.
Esta no es la Blancanieves que conocemos, que podría llevar a  algunos puristas por el camino equivocado, pero Blanca Nieves y el Cazador debe ser una película impresionante si la película es tan buena como el banner.
¿Quieres una visión más amplia de la imagen? Da  clic en la imagen para verla  más de cerca.
Blanca Nieves y el Cazador se estrena el  01 de junio 2012.
Fuente boomtron traduccion+Via diariotwilight
gracias al aviso de mariana10um

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario