jueves, 24 de noviembre de 2011

Hermoso encuentro de una fan con Robsten en el concierto de Marcus! (Relato completo)


Este es otro relato distinto del publicado anteriormente AQUI, ponemos la misma foto, pero chequen que hermosura de detalles!!
Bien, así que fui al concierto de Marcus Foster esta noche en Camden. Mientras que las primeras presentaciones estaban tocando a alguien detrás del escenario movió la cortina y pensé que vi a Rob con su gorra de béisbol con Kristen, pero yo no estaba totalmente segura. Entonces mi amiga pensó que también lo vio y comenzamos a enloquecer. Entonces como 10 minutos después de que Marcus había comenzado, una chica que estaba junto a nosotras regresó de la barra completamente enloquecida dciendo “DIOS MIO ACABO DE VER A ROBERT PATTINSON!”
Entonces mi amiga lo vio en la esquina del lugar, a lado de la puerta de los camerinos y del baño de damas. Después de como 10 minutos, decidimos que teníamos que ir allí. Asi que pasamos a su lado para ir al baño y lo vimos con Kristen y Tom. Cuando volvimos del baño, decidimos quedarnos en la esquina con él. FUE LA MEJOR JODIDA DECISIÓN DEL MUNDO! Estábamos literalmente a 10 cm de los dos y fueron tan jodidamente lindos! Rob tenía los dedos metidos en el bolsillo de los pantalones vaqueros de Kristen y ella estaba sosteniendo su mano con los dedos.
Y luego también ella tenía su otro brazo alrededor de él. Ambos estaban como bailando / moviéndose al compás de la música, susurrandose cosas al oído. Tom estaba de pie junto a Rob y tenía barba y su sombrero amish, era totalmente la tercera rueda jaja. Marcus fue increíble, y Rob y Kristen gritaba su nombre y aplaudían. Kristen también estaba bailando enloquecidamente en algun momento, y Rob simplemente le sonreía y tocaba su cadera. Entonces Sam llegó y le dio a cada uno de ellos un beso en la mejilla y dijo que Kristen se veía hermosa y ella como que se burlaba de él. Cuando Marcus interpretó a ‘I WAS BROKEN’ Tom se inclinó y le dijo algo a Kristen y ella empezó a volverse como loca como ponía dos dedos del medio hacia él y se reían. Y fue asombroso porque todos, que me refiero a TODO EL PUBLICO sabía toda la letra de la canción.
Entonces en un punto Marcus dejó de cantar las letras y todo el mundo estaba gritando las letras hacia él, Rob y Kristen empezó a enloquecer estaban tan orgullosos de él. Luego en otra canción Sam, que estaba como su novia o algo, empezó a hacer un tipo de baile sexy con ella. Así que Kristen puso las manos en el aire y comenzó balancearse como bajando hacia abajo, mientras que Rob se limitó a sonreír tan grande hacia ella. Kristen en un punto también dijo “MARCUSSS FOSTERRR” tan fuerte en su acento americano y todo el mundo se dio la vuelta, pero entonces Marcus estaba como ‘Muchas gracias a mi familia y amigos’ (mirando a Rob, Kristen, Sam y Tom) y estaban sonriendo el uno al otro. Entonces fue tan divertido cuando Sam comenzó con un grito de “MARCUS MARCUS” y todos en nuestra esquina se unían a sus gritos, incluso Rob y Kristen.
Entonces, de repente todo el mundo se detuvo y Sam se quedó gritando solo “Marcus” y todo el mundo se estaba orinando de la risa en especial Rob.
Ellos estaban constantemente tocandose, agarrandose los dedos, principalmente con sus brazos alrededor del otro y también cuando la gente estaba tratando de pasar entre ellos Rob estiraba a Kristen hacia él y la agarraba del medio. Es tan obvio que estan juntos, e incluso mi amiga que no es una fan decía lo jodidamente tiernos que se ven juntos.
Tampoco parecía que les importe que todo el mundo pudiera verlos juntos ya que una mujer que trabajaba allí se acercó a ellos y fue como ‘todo el mundo puede verlos y todos ellos saben que ustedes estan aquí’ y les preguntó si querían ir detras del escenario donde podrían tener una buena vista, pero Kristen se encogió de hombros y se quedaron donde estaban porque nadie los molestaba. También fue muy lindo cuando Kristen se inclinó hacia Rob y le susurró algo al oído y cada vez que ella se apartaba él negaba con la cabeza muy grande, cada vez más y más grande, con una cada vez mas amplia sonrisa hacia ella.
SANTA M*ERDA ELLOS FUERON TAN ADORABLES. Kristen también se callaba a Sam y Tom cuando ellos estaban bromeando cuando todo el mundo estaba en silencio y era solo Marcus cantando sin la banda. Es evidente que a ella le encanta su música.
Yo no quería tomar ninguna foto, porque sería tan obvio, ya que estaban tan cerca de mi. Yo realmente no quería molestar, ya que parecía que estaban teniendo un buen momento. Yo iba a preguntar al final, pero tan pronto como Marcus terminó de cantar ‘Tumble down’ que fue la última canción, ellos tomaron sus abrigos y salieron corriendo tan rápido. Literalmente, un segundo ellos estaban allí y al siguiente fue como que yo había imaginado toda la situacón. En serio son unos ninjas.
Por cierto, Rob llevaba una remera blanca cuello en V y pantalones vaqueros con una gorra de béisbol negra con signo blanco en ella y Kristen estaba usando unos jeans ajustados, calentadores de pies y una remera. Tenía el pelo suelto al comienzo y m*erda es asombroso, pero luego lorecogió de esa manera sexy, como lo hizo en el twi con, porque hacía mucho calor aquí.
Creo que eso es todo, pero estoy segura de que recordaré más mañana, cuando esté mas calmada jaja. En serio la mejor nochede mi vida! Marcus fue increíble y me paré detrás de Rob y Kristen como más de media hora! No duden en hacer preguntas y ltrataré de responder lo mejor que puedo :D
Traducción: RobwardandKrisella
Fue el relato mas hermoso que leí..

DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario