lunes, 24 de octubre de 2011

Scans y Traduccion- Nueva entrevista de Robert y Kristen con la revista Fancy (Holanda)


Triste noticia para todos las Twi-Hards. Con Amanecer, la saga Crepúsculo cada vez esta más cerca de su fin.

Un alivio: Fancy tuvo la oportunidad de volar a Los Ángeles para una entrevista de despedida con RobertPattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

“Cuando estábamos filmando las escenas finales, todos empezamos a llorar”.

Robert Pattinson

“A causa de mi fama, ahora pienso como espía”

Para ver los Scans y la entrevista completa...da click en Mas información


Nos enteramos de que durante la escena de sexo, destruiste la cama!

“Tu estas muy pendiente de todo, hahaha! Cuando Kristen y yo tuvimos que grabar la luna de miel, yo estaba totalmente concentrado en la escena. Pero tengo que dejar algo claro: la cama no quedó destruida. Debido a las mordeduras con mis dientes de vampiro, solo algunas almohadas y sábanas de caro lino egipcio son mutilados. Pero aún así fue terrible”

¿Tomaste algo del set como recuerdo?

“Mmm.. Déjame pensar. Durante una toma, estaba en mi habitación, la de un hotel y robe por primera vez una bata de baño, hahaha. Pero de el set de Amanecer no tome nada. Durante el rodaje de Eclipse tome algo. Envié algunas bicis BMX de la película a mi casa en L.A. Pero cuando el equipo de rodaje se entero de que las tenia tuve que devolverlas”

Por Crepúsculo te has convertido en una gran celebridad. Esto solo tiene beneficios o también tiene algunas desventajas?

“Ser famoso es genial! Viajo mucho, me encuentro con gente muy agradable … Pero esto también tiene algunas desventajas. Estoy buscando una casa en Londres en este momento. Mientras veo casas, un montón de pensamientos extraños empiezan a nublar en mi mente, como: Puede un paparazzi estacionar su vehículo en frente de esta casa? Podrían algunos fanáticos extraños acampar en la acera? Pienso como un espía o un agente secreto y eso es muy raro”

¿Qué planeas hacer después de Crepúsculo?

“Después de Amanecer me verán promocionando “Bel Ami” y en el drama de “Cosmopolis”. Pero lo que realmente me tiene ansioso es empezar de nuevo a componer música. Toco la guitarra y el piano, y entre los rodajes de las escenas escribo muchas canciones. Así que no puedo esperar para volver a hacer música. La energía que se siente cuando uno se presenta en un show lleno es: super”

Kristen Stewart

“La urna estaba llena de maldición gracias a mí”

Todo el mundo está a la espera de la boda! ¿Tienes permiso para decir algo al respecto?

-En realidad no, salvo que era una escena tonta para filmar. Parecía que estaba trabajando para un Servicio Secreto, había todo lo necesario para permanecer en secreto. Antes de esa escena, todo el mundo tuvo que entregar sus teléfonos con cámara. Incluso había un helicóptero de un canal de noticias que tenía el punto sobre el conjunto de mi vestido de novia. Por suerte hemos sido capaces de ocultar bajo una Capa-Vulturi que colgaba sobre mis hombros todo el tiempo. ”

En la película estás embarazada. Qué es lo extraño de filmar eso?

“Muy extraño, sobre todo porque mi hijo es la mitad humano y mitad vampiro. ¿Sabes qué es lo gracioso? Una de mis mejores amigos tenía que dar a luz en el momento en que estaba filmando esa escena. Hablando sobre el tiempo! Ella me dijo exactamente lo que pasó y cómo se sentía. Traté de incorporar todas sus experiencias en mi papel. Que no pudiera llevar a la niña que interpreta a mi bebé fue una especie de decepción, la bebé era tan pesada ”

¿Y hubo metidas de pata en el set de Breaking Dawn?

¡Por supuesto! Todos lo tuvimos. No hay nada más divertido que eso! Pero a veces ya no era tan divertido. Si una escena falla a causa mía, yo podría enfadarme mucho por eso. Entonces maldijo mucho. En el set estaba una urna de la maldición, con todos los sh * t y f * ck que tú emitías tenías que pagar un dólar. La urna estaba llena de maldición con mi dinero. ”

Traducción al español de la entrevista a Rob: PatThomas
Traducción al español de la entrevista a Kris: LasHermanasRobsten
Puedes leer la de Taylor en el siguiente enlace: Robstenation

No hay comentarios:

Publicar un comentario